Riñon

Los problemas mas frecuentes en los riñones de las mujeres son infecciones, esta infección del riñón se llama pielonefritis aguda. Lo cual es una que normalmente inicia como una infección de orina, la cual sube hasta los riñones y se queda alojada ahí, esta infección produce fiebre y dolor, y es una enfermedad que se es tratada a tiempo, tiene solución. Su urólogo en monterrey deberá tratarle con antibióticos y medicamentos para la fiebre.

También es común encontrar de forma incidental en los riñones quistes, estos quistes del riñon por lo regular no son malos ni producen dolor y la inmensa mayoría de las veces NO se deben operar. El cáncer de riñon es algo que también puede afectar a las mujeres, y la mayor parte de las veces se encuentra de forma incidental. Muchas veces se presenta por un dolor es la espalda que aparece de forma súbita y sin ninguna causa, en otras ocasiones se presenta con sangrado por la orina.

Si usted padece de algún dolor en la espalda que se origino sin cause, o presenta orina con sangre, no dude en contactar a un urólogo en monterrey. De ser mejor acuda con el experto en urología.

¿Por que consultar con el Dr. Roberto Garza?

El Dr. Garza es una urólogo en monterrey que cree en los valores de la honestidad, trato humano al paciente y en la excelencia académica, se esfuerza día a día para ofrecer lo mejor a sus pacientes., si a eso se le suma que ha publicado en libros de Estados unidos y Alemania, que fue premiado en España, que ha sido expositor en los congresos Europeo y Americano de Urología, además de participar en trabajos científicos en mas de 9 países, hacen una combinación ideal para atender sus padecimientos. Mas que tu urólogo soy tu amigo, déjame ayudarte.




Contactanos.

Resolvamos todas tus dudas… Hoy! Con gusto un especialista te asesorará en cuanto al servicio ideal para ti.

Asesoria Online