Pielonefritis Aguda (Infección del Riñón)

La infección en el riñón se llama pielonefritis aguda, esta por lo regular es una inflamación infecciosa del riñón acompañada de fiebre y dolor en el riñón.

¿En quien se Presenta mas frecuente?

En las mujeres, ellas son mas propensas a tener infección del riñón.

¿Que causa la infección en el Riñón?

Por lo regular es una bacteria conocida como Escherichia Coli

¿Que síntomas da la Pielonefritis?

• Fiebre
• Dolor abdominal
• Dolor en el flanco
• Nausea
• Vomito
• no tener apetito

¿Como se llega al diagnostico?

El diagnostico de pielonefritis es clínico, sin embargo nos ayudamos con estudios de la sangre y de orina, además de estudios de imagen para su diagnostico

¿Como se trata la Pielonefritis (infección del riñón)?

Se trata por medio de antibióticos, y si la (el) paciente esta muy decaído, se hospitaliza al paciente para el manejo de la infección con antibióticos por la vena.

¿Que debo de hacer si creo tener infección del riñón?

Acuda con un experto en urología para que le de tratamiento pronto, y mejore sus condiciones. Recuerde estas infecciones pueden empeorar si se dejan sin tratar. Si usted se siente mal, acuda a la sala de emergencia del hospital de su elección y pida se comuniquen el experto en urología.

Por que consultar con el Dr. Roberto Garza?

El Dr. Garza es una urólogo en monterrey que cree en los valores de la honestidad, trato humano al paciente y en la excelencia académica, se esfuerza día a día para ofrecer lo mejor a sus pacientes., si a eso se le suma que ha publicado en libros de Estados unidos y Alemania, que fue premiado en España, que ha sido expositor en los congresos Europeo y Americano de Urología, además de participar en trabajos científicos en mas de 9 países, hacen una combinación ideal para atender sus padecimientos. Mas que tu urólogo soy tu amigo, déjame ayudarte.




Contactanos.

Resolvamos todas tus dudas… Hoy! Con gusto un especialista te asesorará en cuanto al servicio ideal para ti.

Asesoria Online