Uretra

Los dos problemas mas frecuentes en la uretra de los niños son, hipospadias y valvas uretrales posteriores. Siendo el hipospadias el mas frecuente.

¿Qué es el hipospadias?

EL hipospadias es un defecto congénito observado en los niños, congénito significa que nacen con el. En donde la ubicación del meato (por donde sale la orina en el pene) se encuentra en la superficie inferior del pene en lugar de en la punta del pene (en la cabeza del pene). Muy a menudo esto se nota en el momento que nacen. El prepucio no cubre completamente la cabeza del pene y es deficiente en la superficie inferior del pene. También puede tener el pene un poco de flexión anormal. En las formas más leves de hipospadias, la abertura del meato urinario (por donde sale la orina) se encuentra en el glande (cabeza del pene). Las formas más graves tienen la abertura situada entre las mitades del escroto y la punta del pene y en ocasiones el sexo del niño puede estar en duda. Otras anormalidades del niño pueden estar presentes, por eso es importante que si usted ve algo que no le parece normal, o ve algo diferente en su niño, acuda con su urólogo en monterrey.

¿Por que consultar con el Dr. Roberto Garza?

> El Dr. Garza es una urólogo en monterrey que cree en los valores de la honestidad, trato humano al paciente y en la excelencia académica, se esfuerza día a día para ofrecer lo mejor a sus pacientes., si a eso se le suma que ha publicado en libros de Estados unidos y Alemania, que fue premiado en España, que ha sido expositor en los congresos Europeo y Americano de Urología, además de participar en trabajos científicos en mas de 9 países, hacen una combinación ideal para atender sus padecimientos. Mas que tu urólogo soy tu amigo, déjame ayudarte.




Contactanos.

Resolvamos todas tus dudas… Hoy! Con gusto un especialista te asesorará en cuanto al servicio ideal para ti.

Asesoria Online